Zona Centro

CON MAGNO EVENTO IMPULSAN EL DEPORTE Y EL TURISMO EN EL TEUL DE GONZALEZ ORTEGA

En conferencia de prensa el Senador de la República José Narro Céspedes, el presidente municipal del Teúl de González Ortega y el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) anunciaron un evento de impulso al deporte que se realizará el 17 y 18 de junio en el que contarán con la presencia Ana Gabriela Guevara directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), esto, con el objetivo de certificar a técnicos deportivos de toda la entidad.

En su mensaje el Senador destacó que ante el clima de inseguridad que enfrenta Zacatecas es necesario generar eventos que unan a la sociedad en materia de cultura y deporte para la reconstrucción del tejido social.

Por su parte Francisco Torres Reyes Pérez presidente municipal del Teúl de González Ortega indicó que estos eventos deportivos son necesarios para centrar la atención en los nuevos talentos que hay en Zacatecas y que buscan sobresalir a nivel nacional, por lo que exhortó a los jóvenes a tener un acercamiento con las máximas autoridades deportivas a nivel nacional a través de este importante evento.

Por su parte el doctor José Narro informó que están por realizarse los cursos de capacitación a los futuros aspirantes de Morena a través de clases especiales.

Los cursos básicos de deformación de Morena buscan formar ideologias con convicción, con valores y con las herramientas necesarias para fortalecer al estado y al país; dichos cursos serán impartidos los sábados y domingos en la Universidad del Campo (UNICAMP) indicó.

Finalmente el Senador Narro Céspedes afirmó que seguirán trabajando y haciendo alianzas para impulsar las fortalezas de Zacatecas en diferentes ámbitos y vencer los problemas que hoy en día han frenado el desarrollo de la entidad.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas