Zona Centro

CON UN EVENTO MASIVO RESPALDAN EL PROYECTO DE ADÁN AUGUSTO EN ZACATECAS

En un evento multitudinario realizado en el centro histórico de Zacatecas, cientos de familias recibieron al diputado federal Leonel Godoy, coordinador nacional del proyecto de Adán Augusto López, quien acompañado del Senador José Narro Céspedes y Ricardo Peralta, Coordinador de la campaña del secretario de gobierno en la entidad dieron a conocer algunos de los avances de la 4T en Zacatecas.

Al tomar el uso de la voz, José Narro recordó esa larga trayectoria de lucha que ha tenido Leonel Godoy desde la izquierda, su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su ideología, por ello, aseguró que “es necesario promover los avances que se han tenido en materia educativa, cultural, de salud y apoyo social que deben tener continuidad gracias a una visión alineada que represente a la 4T para conseguir una patria más justa y democrática para todos los mexicano”.

Por su parte, el diputado federal Leonel Godoy indicó que Adán Augusto López logrará continuar el proyecto de nación conservando y fortaleciendo a la 4T.

Aseguró que “los programas de asistencia son parte de la social y han logrado beneficiar a gran parte de la población, especialmente a los adultos mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad”, por lo que estas acciones deben tener continuidad.

Asimismo informó que actualmente se ha tenido un crecimiento económico del 3.67 porciento en el país por lo que el presidente de la República cuenta con un 65 porciento de aprobación pese a los ataques de la oposición. En este sentido aseguró que de tener continuidad con Adán Augusto López se mantendrán y aumentarán los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas