Zona Centro

CONDENAN A 50 AÑOS DE PRISIÓN AL FEMINICIDA DE UNA NIÑA DE OCHO MESES

Julio César ha sido condenado a 50 años de prisión por los crímenes de feminicidio, violación equiparada agravada y violencia familiar cometida contra una menor de tan solo ocho meses, hija de su pareja sentimental.

El acusado, de 33 años, fue arrestado en agosto de 2022 después de ser investigado por la muerte de la niña. La víctima también mostró signos de agresión sexual y evidencias de violencia física. Julio César fue puesto en custodia preventiva tras su arresto y continuó su proceso desde la prisión.

Francisco José Murillo Ruiseco Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas informó que en una audiencia, el acusado admitió su responsabilidad en los delitos imputados, lo que llevó a un juez a dictar la sentencia de 50 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas