Zona Centro

CONTINÚAN LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS EN ZACATECAS

Desde la noche del lunes y al menos hasta el viernes se esperan lloviznas o lluvias escasas en el oriente y sur del estado, principalmente en los límites con San Luis Potosí, Aguascalientes y norte de Jalisco, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Debido al frente frío número 13, en la entidad, también se esperan temperaturas frías, bancos de niebla dispersos y vientos flojos a ligeros del suroeste, cabe mencionar que, a partir del viernes se ubicó una zona de alta presión que favoreció los cielos con ligera nubosidad y bajo potencial de lluvias significativas.

De acuerdo con el reporte del SMN, para el martes se esperan cielos cubiertos. Posibles bancos de neblina dispersos y posibles lloviznas desde la noche del lunes, además cabe la posibilidad de que se presenten chubascos con tormentas aisladas, manteniendo temperaturas entre los 8 y los 16 grados Celsius.

Asimismo, el miércoles los cielos estarán cubiertos aunados a la presencia de bancos de niebla y posibles lloviznas dispersas y escasas desde la noche del martes. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16 grados Celsius.

Se recomienda mantener despejadas las vías de drenaje pluvial en casas y labores; así como sellar grietas en habitaciones para evitar el ingreso de aire frío. Atender las indicaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas