Zona Centro

CONVOCA JOSÉ NARRO A MOVILIZACIÓN NACIONAL EN ZACATECAS

En entrevista exclusiva para El 4to Poder, el senador de la República, José Narro Céspedes extendió la invitación a la ciudadanía en general para que participe en la conmemoración del 50 aniversario del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), el próximo 24 y 25 de enero, en la capital zacatecana, destacó que este evento reunirá a líderes sociales de todo México.

Narro Céspedes detalló que, para celebrar el medio siglo de lucha por parte del FPLZ, en 1974, el día 24 se realizará un Congreso Estatal en punto de las 10 de la mañana, en el emblemático teatro Fernando Calderón, al cual está invitado todo público.

Además, extendió una invitación abierta a participar el día 25 en la gran movilización que partirá en punto de las 10 de la mañana, de cuatro puntos cardinales: del monumento a Benito Juárez, de la Maquina 30-30, del monumento a López Velarde y de Bracho, hasta reunirse en la plazuela Migue Auza.

El senador destaca por su liderazgo social con los campesinos, en busca de oportunidades para la población que se encuentra en marginación, además es reconocido por generar cientos de fuentes de empleo para las zacatecanas y los zacatecanos.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas