Zona Centro

CONVOCAN A TOMA DE CARRETERA PARA EXIGIR BÚSQUEDA DE EDGAR ENOC ENFERMERO DESAPARECIDO EN VILLANUEVA

El enfermero Edgar Enoc Cabrera Sandoval, de 27 años, desapareció la noche del pasado martes, en el tramo Villanueva-Malpaso, por lo que, este miércoles, familiares y amigos convocaron a una manifestación pacífica, con el fin de que las autoridades den con su paradero, lo más rápido posible.

En modo de presión, ante la delicadeza del caso y la importancia del tiempo en los casos de desaparición, se prevé el cierre total de la carretera federal 54, a la altura de la gasolinera del libramiento, a partir de las 2 de la tarde.

A quienes asistan, se les invita a que porten alguna prenda blanca en señal de paz. Cabe mencionar que el joven desempeña labores médicas en el municipio de Tabasco, por lo que dicho tramo es parte de su trayecto cotidiano.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas