Zona Centro

DESARTICULAN CÉLULA CRIMINAL Y LIBERAN A MUJER PRIVADA DE SU LIBERTAD EN GUADALUPE

Fuerzas de Seguridad rescataron a una mujer que se encontraba privada de la libertad y detuvieron a seis jóvenes, en el municipio de Guadalupe. De los detenidos, tres son mexicanos, dos colombianos y un venezolano, además se aseguró armamento y posible droga.

De acuerdo con el informe, los detenidos en esta acción señalaron ser integrantes del grupo delincuencial Cartel Jalisco Nueva Generación y fueron identificados como Anuar David N., de 19 años de edad, originario del Estado de México; Jorge N., de 21 años de edad, oriundo de Guerrero, Jonathan Alejandro N., de 24 años, oriundo de Zacatecas. Así como a York David N., de 32 años, Orlin N., de 27 años, ambos originarios de Colombia y Alexander N., de Venezuela.

Durante estos trabajos de inteligencia llevados a cabo el pasado domingo, también se aseguraron armas de fuego, cargadores, dos vehículos Chevrolet Cruze, así como siete bolsas negras que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las seis personas, quienes junto con el armamento, el vehículo y la probable droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Quienes colaboraron este fuerte operativo son elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Avatar

admin

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas