Zona Centro

DESDE EL SENADO DE LA REPÚBLICA JOSÉ NARRO CÉSPEDES APOYA A ZACATECAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Consiente de la difícil situación de inseguridad en Zacatecas, el Senador de la República, José Narro Céspedes, ha enfocado esfuerzos y acciones para atacar las causas fundamentales que la generan. A través de gestiones y atención directa con la ciudadanía, Narro Céspedes ha contribuido a la realización de proyectos de alto impacto social, tales como la generación de empleos, defensa de los derechos humanos y apoyo directo para los sectores más vulnerables.

Desde el Senado de la República, Narro Céspedes, en coordinación con representantes de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha fortalecido el marco legal para las acciones más concretas en materia de seguridad, tal es el caso de la creación de la Guardia Nacional, que unifica todas las fuerzas institucionales de seguridad en una figura única que hoy en día se ha vuelto un referente para el país.

De igual manera, convencido de que se trata de un problema multifactorial, el Senador por Zacatecas ha trabajado en atacar las causas fundamentales de la inseguridad, buscando en todo momento reactivar la economía de las familias y generar mayores oportunidades de empleo y desarrollo para los jóvenes, esto, a través de acuerdos internacionales que brindan la oportunidad de trabajar temporal y legalmente en los Estados Unidos con el poyo de visas laborales.

En sus recorridos por Zacatecas se han realizado reuniones de cooperación institucional junto a los principales representantes de las corporaciones de seguridad para coadyuvar y apoyar en medida de lo posible, buscando en todo momento que cuenten con las mejores condiciones para la realización de sus actividades diarias.

José Narro Céspedes ha reconocido públicamente el avance y resultados que las instituciones de seguridad han presentado en sus más recientes operativos y ha dejado claro que solo con la ayuda de todas y todos se logrará garantizar las condiciones de paz y bienestar que las familias zacatecanas merecen.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas