Zona Centro

DESMANTELAN OTRO CAMPAMENTO DELINCUENCIAL EN TEPETONGO

En el municipio de Tepetongo se ubicó y destruyó un campamento utilizado por un grupo delincuencial, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

Cabe destacar que en junio del año pasado se desmanteló otro campamento utilizado por la delincuencia organizada en este mismo municipio, ahí se aseguraron cartuchos de diversos calibres, entre otros objetos.

Esta vez, el hallazgo ocurrió el martes durante los reconocimientos aéreos que realiza de manera cotidiana la Unidad de Transporte Aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los patrullajes de disuasión y prevención del delito en las comunidades de Los Aparicio y Buenavista, del municipio antes señalado.

Según el comunicado de la SSP, fue durante los patrullajes sobre caminos de terracería cuando ubicaron un sitio que, por sus características y hallazgos, correspondía a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la llegada del personal policial.

Tras la inspección física que se llevó en este sitio, se localizaron utensilios de cocina, comida, cobijas, ropa y diversos artículos de uso personal, que fueron destruidos para evitar su reutilización.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas