Zona Centro

DESTROZAN DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LA CAPITAL

A pocos días de haber iniciado con los trabajos para la decoración navideña en el centro histórico de Zacatecas, autoridades reportaron destrozos, por lo que hacen un llamado a la población a cuidar los elementos decorativos, así como espacios en los que se prevén actividades de celebración.

“A través de nuestras redes sociales, se ha informado acerca del maltrato de objetos de decoración que se están instalando en el primer cuadro de la capital, denigrando el esfuerzo y la dedicación que cada zacatecana y zacatecano ha plasmado para aportar positivamente en nuestra entidad”, lamentan, a través de un comunicado.

Mediante el mismo documento, las autoridades gubernamentales pidieron reportar cualquier acontecimiento que denigre el esfuerzo y vaya en contra del orden y cuidado de objetos decorativos, en espera de familias y visitantes para las celebraciones decembrinas.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas