Zona Centro

DETIENEN A PADRASTRO Y MADRE POR FEMINICIDIO DE MADELAINE

Este martes, se velaron los restos de Madelaine Martínez Olivas de dos años de edad, en su casa, ubicada en la colonia Carlos Luna; en tanto, se detuvo a su padrastro, Oswaldo Alejandro “N” de 21 años de edad, acusado de haberla agredido física y sexualmente, así como la madre de la niña, Sarahí “N”, de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en el feminicidio.

Madelaine, falleció luego de horas de atención médica, en el Hospital Materno Infantil de Durango, a donde fue ingresada por presentar múltiples lesiones, dentro de las que destaca traumatismo craneoencefálico y signos del síndrome del niño maltratado.

Fue su madre quien solicitó auxilio de emergencia, señalando que, presuntamente, su hija se había caído de la cama, sin embargo, la niña presentaba lesiones de gravedad y condiciones de maltrato.

De acuerdo con la información, el personal médico revisó a Madelaine e indicaron la existencia de lesiones antiguas, signos de maltrato e incluso posible abuso sexual, por lo que, dieron parte a las autoridades a fin de deslindar responsabilidades, en tanto intentaban salvarle la vida.

Por lo anterior, familiares y vecinos piden justicia y que se le aplique todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas