Zona Centro

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE MOTOCICLETA

El martes 5 de diciembre, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en Zacatecas a un hombre y aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Esta detención se concretó cuando, los efectivos policiales realizaban patrullajes de vigilancia y al circular sobre la Segunda de Matamoros de la colonia La Pinta, visualizaron una motocicleta Itlaika DM-200, color negro, modelo 2023, cuyo conductor, al notar la presencia policial, denotó una actitud sospechosa.

Al darle alcance y realizarle una inspección física al conductor y revisión del vehículo, detectaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 28 de noviembre del presente año, en el estado de Zacatecas.

Por lo anterior se procedió con la detención del masculino identificado como José Eduardo N., de 28 años de edad, quien, junto con la unidad, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas