INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Zona Centro

El FPLZ es de las expresiones de Morena, ganadoras del pasado 2 de junio

El senador José Narro Céspedes, encabezó el día de hoy la Asamblea Informativa que celebró el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), para agradecer al Pueblo de Zacatecas su apoyo al “Triunfó Contundente de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum y al de nuestros Compañeros que participaron en la Contienda y resultaron Ganadores”.

En este sentido, acompañado de miles de dirigentes sociales, jóvenes, campesinas y campesinos, sindicalistas, académicos, hombres y mujeres de todo el Estado, aseguró que “la victoria del 2 de junio pasado, tan sólo es un paso para seguir luchando para poner de pie a Zacatecas, para construir la tierra de justicia y dignidad que todas y todos merecemos”.

En este sentido, el también candidato a diputado plurinominal por la 2ª Circunscripción se comprometió a continuar la lucha para recuperar la paz y la tranquilidad que Zacatecas merece.

Así, Narro Céspedes celebró que el FPLZ se ha convertido en una de las expresiones al interior de Morena ganadoras del pasado proceso electoral, toda vez que más de una docena de candidatos afines a la organización social y campesina, cosecharon triunfos en diversos municipios zacatecanos y ya recibieron su constancias de mayoría.

De la misma manera, informó que “algunos compañeros aún siguen luchado para que se reconozcan sus triunfos”. Finalmente el legislador zacatecano aseguró que la lucha a apenas empieza y “vamos por la Transformación Democrática, con Justicia y Dignidad para Zacatecas y para México”.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas