Zona Centro

EN MARCHA SEGUNDO PERÍODO PARA CANJE DE ARMAS

Este segundo período de la Campaña Canje de Armas termina el próximo 2 de febrero y se llevará a cabo en los municipios de Guadalupe y Zacatecas. La entrega del armamento se realizará de manera voluntaria, sin importar el calibre, modelo o la condición en que se encuentren y, a cambio de cada arma, se entregarán artículos electrodomésticos.

Esta Campaña de Canje de Armas de Fuego, que realiza la Decimoprimera Zona Militar, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, tiene como objetivo retirar de circulación armamento con el que se pueda cometer un delito y prevenir la comisión de ilícitos relacionados con el uso de armas de fuego.

Los módulos de captación estarán instalados en el Jardín Juárez, del municipio de Guadalupe, los días 29 y 31 de enero; mientras que en Zacatecas capital, el módulo será instalado en Plaza de Armas, los días 1 y 2 de febrero, ambos con un horario de atención de las 9:00 a las 17:00 horas.

Por lo anterior, se hace una invitación a la ciudadanía que cuente con algún tipo de arma que pase de forma voluntaria a los módulos de captación, en donde se recibirán sus armas sin ningún tipo de cuestionamiento.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas