Un olor fétido alertó a los habitantes del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que, se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al domicilio que desprendía el olor, localizando en el interior del inmueble a un hombre que ya se encontraba en estado de putrefacción.
De acuerdo con la información, el C4 Municipal de Aguascalientes recibió el reporte la noche del miércoles, mediante el cual se informó que en la Avenida Valle de los Romeros número 930, en el fraccionamiento mencionado se percibían olores nauseabundos, por lo que acudieron de inmediato policías municipales del Destacamento Terán Norte para atender el reporte.
Vecinos del lugar manifestaron que tenían varios días de no ver al hombre de aproximadamente 60 años de edad que habita el inmueble. Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes contaban con autorización del hijo del occiso para ingresar al inmueble.
Finalmente, se confirmó el hallazgo del cuerpo de José Antonio, de 60 años de edad cuya muerte fue causada por una enfermedad, por lo que el médico tratante se encargó de los restos para su posterior traslado a una funeraria.