Zona Centro

ENCUENTRA ESQUELETO DE SU MADRE TRAS 20 AÑOS EN ESTADOS UNIDOS

Luego de más de 20 años de haber emigrado a los Estados Unidos, Marina regresó a la casa de su madre, en Durango, y al abrir la puerta encontró un esqueleto.

De inmediato se realizó la llamada de auxilio al 911. Tras el reporte, acudieron elementos de distintas corporaciones de Seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

La dramática escena se vivió este viernes al mediodía, en una casa ubicada en la Cerrada del Pino, del fraccionamiento Ocampo, en la ciudad de Durango.

De acuerdo a la versión de los vecinos, los restos óseos pertenecen a la señora María Teresa Rivas Zapata, de quien no sabían nada desde hace dos años y de quien pensaron que sus hijas se la habrían llevado a los Estados Unidos.

Fue personal de Servicios Periciales, quien hizo el trabajo de campo y una vez levantadas las evidencias y luego de que el Ministerio Público diera fe, se ordenó el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios forenses.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas