Zona Centro

ENCUENTRAN A TRES EJECUTADOS DENTRO DE UN DOMICILIO EN GUADALUPE

En atención a un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, este jueves, elementos de la Policía Municipal encontraron a tres personas ejecutadas en un domicilio de la colonia África, en el municipio de Guadalupe.

Según fuentes oficiales, los cuerpos pertenecen a dos mujeres y un hombre, mismos que fueron encontrados al interior de una casa habitación de la calle Palmitos, minutos antes del mediodía.

Por lo anterior se solicitó una orden de cateo para hacer el debido levantamiento de los cadáveres, así como de los indicios para la carpeta de investigación.

El lugar quedó acordonado hasta que se realizaron los procedimientos de ley, los cuales quedaron en manos de la Policía de Investigación (PDI) y los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas