Zona Centro

ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN CALVILLO

Trabajadores de una huerta ubicada en la comunidad de Piedras Chinas, del municipio de Calvillo alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba flotando; según trascendió, podría tratarse de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 25.

Hasta dicho sitio se trasladaron policías municipales, así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes (ISSEA), quienes a su arribo localizaron dentro de un bordo el cuerpo de un masculino flotando boca abajo.

De inmediato, se determinó que la persona carecía de signos vitales y que, además tenía varias horas de evolución cadavérica. Finalmente, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial (DGIP), para realizar el levantamiento de indicios, así como del cuerpo sin vida.

De manera extraoficial, trascendió que el cuerpo localizado el lunes corresponde a un adolescente reportado como desaparecido desde el pasado domingo en la misma zona del hallazgo. Por su parte, la autoridad ministerial ha comenzado con las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas