En el municipio de Luis Moya fue localizada una fosa clandestina de donde fue posible la extracción de los restos de diez víctimas del delito de Desaparición cometida por particulares, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).
Luego de procesar la zona de inhumación irregular, ubicada en las inmediaciones del municipio de Luis Moya, fue posible la extracción de las diez víctimas en diferentes estados de conservación y, según detalló la FGJEZ, algunos estaban en reducción esquelética.
De acuerdo con la Fiscalía, este hallazgo se realizó el pasado miércoles tras un despliegue de búsqueda por parte de distintas corporaciones de Seguridad, así como en los municipios de Ojocaliente, Cuauhtémoc, Genaro Codina y Luis Moya.
La identificación de los cuerpos está a cargo del personal especializado de las distintas unidades forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, (DGSP) de la Fiscalía y se prevé que posteriormente puedan ser entregados a sus familiares.