Zona Centro

ENCUENTRAN 8 CIVILES ARMADOS SIN VIDA EN VILLANUEVA

En la Comunidad Emiliano Zapata del municipio de Villanueva, fueron localizados 8 cuerpos sin vida, uno de ellos ya identificado y próximo a ser entregado a sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ).

Según la Fiscalía, todos los cuerpos localizados corresponden a personas del sexo masculino y es resultado de un enfrentamiento entre civiles armados registrado el pasado lunes 8 de enero de este año; en el lugar se recolectaron indicios de elementos balísticos de distintos calibres para arma de fuego, así como equipo y prendas de vestir tipo táctico.

La FGJEZ detalló que, los cuerpos fueron levantados y trasladados al servicio médico forense para su
procesamiento; en este momento se están realizando los estudios forenses pertinentes para determinar la causa de muerte, así como las características individualizantes que permitan su pronta identificación.

Los avances sobre la investigación y la en la identificación de las demás víctimas se
informarán en el momento procesal que resulte oportuno únicamente por los canales institucionales oficiales de la Fiscalía General.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas