Zona Centro

ENTREGAN OBRAS DEL PROGRAMA 2X1 EN VALPARAISO

Con una inversión tripartita de más de 340 mil pesos, en beneficio de más de 200 personas, el gobierno estatal, municipal y paisanos radicados en Estados Unidos entregaron dos obras y acciones del Programa 2×1 para Migrantes, del ejercicio fiscal 2023, en comunidades y cabecera de Valparaíso.

El titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), Iván Reyes Millán, junto al alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal, y los representantes de los clubes migrantes inauguraron y firmaron las actas de entrega de dos proyectos.

Ambos servidores públicos entregaron la construcción de techado en la capilla de Cristo Rey, en la cabecera municipal, con la presencia de María del Carmen Villegas Rivas, representante del Club Potrero de Gallegos, presidido por Manuel Cosío, así como miembros de la comunidad, quienes atestiguaron la firma del acta de entrega de la obra.

En la localidad El Astillero, Valparaíso, Agustín Carranza López, presidente del Club Ruan Mina, destacó la realización del domo de usos múltiples de 480 metros cuadrados, con una inversión tripartita de más de un 1 millón 200 mil pesos, ambos proyectos con el apoyo de la Federación de Clubes Zacatecanos en Oxnard, California, presidida por Florentino Cabrera.

El Secretario Iván Reyes Millán reiteró el respaldo del Gobernador David Monreal Ávila a las acciones que se impulsan en este Programa; destacó que el Programa 2×1 es un factor de unidad, compromiso y trabajo conjunto entre la comunidad migrante, autoridades municipales y la administración estatal.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas