Zona Centro

ESPERAN AGRICULTORES ZACATECANOS NEGOCIACIÓN FEDERAL

Los trabajadores agrícolas que se reunieron desde el lunes a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la capital, para exigir que se atienda, de manera inmediata, el tema de las cuotas energéticas, tendrán que esperar hasta el viernes para reunirse con las autoridades.

Pese a la adversidad, las personas manifestantes planean permanecer hasta entonces afuera de la CFE, en donde formarán guardias para cuidar la maquinaria con la que se trasladaron desde sus diferentes municipios.

Desde el lunes, han realizado reuniones entre los integrantes del grupo de agricultores con el fin de planear las acciones mediante las cuales buscan ser atendidos lo más rápido posible. Dentro de las acciones que han realizado, destaca la toma del boulevard “Héroes de Chapultepec”, en ambos sentidos, durante la mañana de este martes.

Dicha acción duro tan solo unos minutos, pues de inmediato arribaron representantes jurídicos, quienes expusieron que debían de respetar el acuerdo al que se llegó el lunes, en donde se comprometieron a esperar a que las autoridades federales se trasladen a la capital zacatecana para dialogar.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas