Zona Centro

ESTRENA AGUASCALIENTES RUTA LÍNEA VERDE

Este domingo 3 de marzo iniciará operaciones la ruta 52, que recorrerá la Línea Verde, en el tramo comprendido entre las colonias Palomino Dena y Lomas del Ajedrez; la puesta en marcha de este nuevo trayecto facilitará los desplazamientos de los habitantes de la zona oriente de la capital del estado.

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que esta ruta brindará servicio a los usuarios toda la semana, es decir, de lunes a domingo, con diversas salidas entre las 6:00 y las 20:00 horas, que es el horario de mayor demanda en el servicio de transporte colectivo urbano.

La ruta 52 recorrerá la Línea Verde en ambos sentidos de circulación (norte a sur y sur a norte); el trazado se diseñó a solicitud de los usuarios del transporte público que pedían que el servicio de camiones urbanos facilitara la movilidad de las personas sobre la avenida Poliducto.

Con este nuevo recorrido, a partir de este domingo tendrán una mayor conectividad en materia de transporte público las colonias y fraccionamientos como Bajío de las Palmas, Cumbres, Lomas del Mirador, Mujeres Ilustres, Ojocaliente, Real de Haciendas, Solidaridad y Villerías.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas