Zona Centro

ESTUDIANTES TOMAN CAMPUS UAZ; EXIGEN CALIDAD EN IMPARTICIÓN DEL INGLÉS

Estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tomaron el Campus Siglo XXI este miércoles, para exigir un alto al cobro de la materia curricular de Inglés, así como la impartición de clases dentro de la institución y en los horarios establecidos.

Los y las manifestantes señalaron que existe una desatención por parte de las autoridades estudiantiles ante esta problemática, que ha generado cuotas por arriba de los 350 pesos, para aquellos y aquellas que tienen el interés de aprender el idioma.

Autoridades de la facultad acudieron al lugar, sin embargo, los y las estudiantes afectados decidieron continuar con la toma de las instalaciones hasta que haya un compromiso plasmado mediante un documento firmado.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas