Columna Zona Centro

Explosión en El Fortín deja a mujer lesionada

Dentro de una unidad de departamentos localizada sobre Heroico Colegio Militar y Paseo del Bosque en la tarde de este lunes 11 de diciembre.

La mujer de 31 años de edad se encuentra con el 30% de su superficie corporal afectada por la explosión de una bolsa de gas acumulada debido a una fuga, según información de Juan Andrés Reynaga, sub comandante de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

El susodicho comparte lo que sucedió al atender un reporte de explosión con incendio:

Hubo una explosión a causa de una bolsa de gas. Desconocemos de dónde provenía la fuga. Se atendió a una señorita herida, de 31 años, con 30% de superficie corporal quemada. Hicimos una valuación inicial, se aseguró la vivienda, no hay daño estructural, fueron daños en herrería y recubrimientos”.

Otras 19 personas fueron evacuadas del lugar como medida precautoria, también se cerraron seis tanques y el edifició quedó debidamente acordonado.

(Foto: Milenio )

Ale Castellanos

Ale Castellanos

About Author

Egresada de ITESO, radica en Guadalajara, tiene interés especial interés el compartir información concisa y verificable para que el lector pueda tener la información necesaria y desarrollar su propio criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas