La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que, alrededor de las 16:00 horas del domingo, los bomberos respondieron a un reporte de incendio en el local de “Tacos Envenenados” ubicado sobre el bulevar metropolitano, a la altura de Plaza Bicentenario.
Según trascendió, la acumulación de gas y la falta de mantenimiento a las campanas del restaurante conocido como “El Gran Taquito” fue lo que ocasionó el incendio. El saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona herida.
Por su parte, la Coordinación de PC detalló que, al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un incendio en el local por lo que se procedió a extinguir el fuego, utilizando agua, además de cerrar los tanques de gas estacionario y retirar el material combustible. Posteriormente, se ventiló el lugar para dispersar el humo.
Como resultado del incendio, se registraron daños en la parrilla, la campana, mesas y sillas, utensilios de cocina, un refrigerador y otros materiales. También se observaron daños en los plafones y en las instalaciones eléctricas del local.
Además, la Cruz Roja atendió a una menor que presentaba crisis nerviosas, aunque no se reportaron lesiones físicas.