Zona Centro

FUEGO CONSUME LOCAL DE TACOS ENVENENADOS DE LA BICENTENARIO

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que, alrededor de las 16:00 horas del domingo, los bomberos respondieron a un reporte de incendio en el local de “Tacos Envenenados” ubicado sobre el bulevar metropolitano, a la altura de Plaza Bicentenario.

Según trascendió, la acumulación de gas y la falta de mantenimiento a las campanas del restaurante conocido como “El Gran Taquito” fue lo que ocasionó el incendio. El saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona herida.

Por su parte, la Coordinación de PC detalló que, al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un incendio en el local por lo que se procedió a extinguir el fuego, utilizando agua, además de cerrar los tanques de gas estacionario y retirar el material combustible. Posteriormente, se ventiló el lugar para dispersar el humo.

Como resultado del incendio, se registraron daños en la parrilla, la campana, mesas y sillas, utensilios de cocina, un refrigerador y otros materiales. También se observaron daños en los plafones y en las instalaciones eléctricas del local.

Además, la Cruz Roja atendió a una menor que presentaba crisis nerviosas, aunque no se reportaron lesiones físicas.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas