Zona Centro

INCENDIO CALCINA 15 VEHÍCULOS DE SABRITAS EN FRESNILLO

Por lo menos 15 unidades automotrices de la empresa Sabritas quedaron calcinadas tras incendiarse el centro de distribución, ubicado en calle Tlaxcaltecas en la colonia Mesoamérica del municipio de Fresnillo.

De acuerdo con la información otorgada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el incendio, registrado alrededor de la 1 de la madrugada dejó también múltiples daños, aún no cuantificables en la infraestructura del inmueble siniestrado que corresponde a un centro de distribución de la empresa.

Al lugar acudieron bomberos y rescatistas de PC estatal para brindar apoyo al Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Fresnillo, quienes, en conjunto, combatieron el incendio por varias horas.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas