Zona Centro

Incendio en gasolinera deja como saldo la muerte de dos personas en Juan Aldama Zacatecas

Durante la noche de este miércoles autoridades y corporaciones de seguridad acudieron en apoyo de brigadistas del municipio de Juan Aldama para sofocar un fuerte incendio de una pipa que chocó contra un vehículo compacto dentro de las instalaciones de una Estación de Servicio de Gasolina que se ubica en las inmediaciones de esta demarcación que se localiza a 206 kilómetros de distancia al norte de la capital de Zacatecas.

Jorge Luis Gallardo Coordinador de la dependencia en la entidad informo que el percance ocurrió en el Servicio Gasolinero NASSA, sobre Carretera Federal 49, a la entrada de Juan Aldama, al momento se confirma una persona calcinada dentro de la pipa y un otro hombre que fue rescatado con equipo de extracción de un vehículo marca Volkwagen tipo Jetta con placas de circulación de Zacatecas quien también perdió la vida cuando recibía atención médica tras el siniestro.

El informe preliminar confirma que se trata de un tracto camión que transportaba una pipa cargada de combustible y el trabajo de liquidación del fuego durara algunas horas hasta que se consuma poco a poco el material inflamable.

El personal en activo de Protección Civil estatal acude en apoyo con una brigada de bomberos y una pipa.

En el lugar del accidente ya se encuentran bomberos, paramédicos y personal de apoyo de las coordinaciones municipales de Protección Civil de Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande, y se informa que ya se tiene control del percance.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de Zacatecas, de las policías locales y de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- acudieron al lugar de los hechos y elaboraron las diligencias de ley para conocer las causas reales de este fatal accidente.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas