Zona Centro

INCINERA FGR NARCÓTICO Y DESTRUYE OBJETOS RELACIONADOS CON DELITOS FEDERALES EN ZACATECAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Fiscalía Federal en Zacatecas, incineró 17 kilos 088 gramos 10 miligramos de narcótico.

Lo incinerado incluyó 16 kilos 176 gramos 100 miligramos de marihuana, 200 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, 598 gramos 710 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, cinco gramos 400 miligramos de heroína, ácido Fenilacetico 15 gramos, un gramo 100 miligramos de semilla de marihuana y 91 gramos 600 miligramos de sustancia negativa.

Además, 62 unidades de Clobenzorex, 36 unidades de clonazepam, seis unidades de flunitrazepam, tres unidades de marihuana, 63 unidades de MDMA (éxtasis), 10 unidades de metilfenidato y nueve plantas de marihuana.

También, se llevó a cabo la destrucción de 280 objetos como artículos tácticos, ponchallantas, fornituras, teléfonos celulares, mochilas, documentación, libros, casquillos y la chatarrización de 18 vehículos, relacionados con delitos federales.

La FGR coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje. El evento estuvo legitimado por el representante del Órgano Interno de Control, quien dio fe del peso y cantidad de la droga incinerada.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas