Zona Centro

INICIAN ACTIVIDADES POR EL 8M CON LA CONFERENCIA “MUJERES ROMPIÉNDOLA”

Como parte de las actividades para conmemorar el 8M, el Ayuntamiento de Zacatecas realizará el próximo 29 de febrero la conferencia magistral “Mujeres rompiéndola” enfocada en la valorización y visibilización económica de este sector en Zacatecas.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, mencionó que a través de la conferencia se busca fomentar en las mujeres capitalinas al amor como base fundamental de vida.

Mencionó que la ponencia estará a cargo de una especialista internacional, Gloria Rosado López, comunicóloga de profesión y maestra en Derechos Humanos, radicada en Montreal.

Villasuso Sabag invita a las mujeres de todas las colonias, barrios, emprendedoras, jefas de familia, a sumarse a la conferencia magistral en donde recibirán estrategias y consejos para lograr abrirse paso en cualquier ámbito.

La cita es este próximo jueves 29 de febrero en punto de las 6:00 de la tarde en el emblemático Teatro “Fernando Calderón” y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Cabe mencionar que la convocatoria no es exclusiva para mujeres, ya que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro busca sensibilizar a las personas para tener una sociedad inclusiva.

Por su parte, Claudia Escobedo Monreal, directora del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai), comentó que en los próximos días darán a conocer el programa de actividades de “Todos los días son 8M”, el cual tendrá talleres, capacitaciones, conferencias, entre otras.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas