Zona Centro

INICIAN VACACIONES MÁS DE 300 MIL ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN ZACATECAS

Este viernes inició el periodo vacacional de invierno para 353 mil 640 niñas, niños y adolescentes de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria de instituciones públicas y privadas de los 58 municipios del estado.

El calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) establece que el inicio de este primer receso del ciclo 2023-2024 comienza el lunes 18 de diciembre y el regreso a clases será el lunes 8 de enero, para las alumnas y los alumnos de educación básica.

A partir de este 15 de diciembre, en Zacatecas 4 mil 446 niños y niñas de educación inicial, 1 mil 675 de educación especial, 68 mil 166 de preescolar, 190 mil 164 de primaria y 89 mil 189 adolescentes de secundaria, disfrutarán de las fiestas decembrinas.

De igual manera, disfrutarán de su primer receso del ciclo actual, 24 mil 234 docentes y directivos de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria, así como 5 mil 362 administrativos y personal de apoyo de los mismos niveles.

Dicho número de maestras y maestros lleva sus clases en 4 mil 796 escuelas, de las cuales 70 son de educación inicial, 39 de educación especial, 1 mil 714 de preescolar, 1 mil 797 de primaria, 1 mil 176 de secundaria.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas