Zona Centro

Investigan feminicidio de Andrea

Tras el hallazgo sin vida de la joven Andrea Sandoval Camarena, en el municipio de Tabasco, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) giró una orden de aprensión en contra de la ex pareja sentimental de la víctima.


Andrea fue reportada como desaparecida el pasado 26 de octubre, en la comunidad de Huiscolo, perteneciente al municipio zacatecano de Tabasco y, tras días de intensa búsqueda, el grupo de familiares y habitantes confirmaron el hallazgo del cuerpo.


Familiares señalan a la ex pareja de la víctima como el presunto responsable del feminicidio. Por su parte, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas