Zona Centro

INVIERTE AYUNTAMIENTO CAPITALINO CERCA DE TRES MDP EN TINACOS

Con una inversión de 2 millones 926 mil pesos, el Ayuntamiento de Zacatecas entregó cerca de 900 tinacos de mil 200 litros a las familias de la colonia El Orito y zonas aledañas, lo cual, incluye la instalación.

El secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, informó que las diversas áreas de la administración actual se unieron para realizar el servicio de instalación, antes de que finalice diciembre. Además, mencionó que los tinacos son de una excelente calidad para evitar roturas y fugas.

La secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, informó que se entregaron cerca de 900 contenedores, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Con la entrega de los tinacos se beneficiará a las y los habitantes de más de 500 colonias y, para la instalación se prevén dos acciones distintas, pues el 30 por ciento se instalará en patios que requieren multiconectores, contactos, entre otros accesorios.

Mientras que el 70 por ciento se colocará en las azoteas que requieren una base de mayor altura para poder brindar un servicio oportuno y abastecer agua potable a las familias zacatecanas.

Avatar

admin

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas