Zona Centro

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL MÁS DE 18 MDP PARA GIMNACIO EN PLATEROS

En la comunidad de Plateros, en Fresnillo, el gobierno estatal construye un gimnasio de alto nivel, con atención para 90 usuarios por hora, cuya inversión es de 18 millones 455 mil pesos.

Según informaron las autoridades mediante comunicado, el objetivo central de esta obra es que, los cientos de familias de la localidad cuenten con un espacio digno para su esparcimiento y el cuidado de su salud, todo encaminado a la recuperación del tejido social.

El Secretario de Obras Públicas, José Luis de la Peña Alonso supervisó los avances de la obra que tendrá una superficie total de 1 mil 37 metros cuadrados y contará con áreas de gimnasio, estacionamiento, spinning, consultorio, fisioterapia, cafetería y terraza.

Además, las personas podrán hacer uso de vestíbulo, vestidores y cuartos de vapor para hombres y mujeres, sanitarios y cuarto de máquinas.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas