Zona Centro

INVIERTEN EN VÍAS FÉRREAS DE ZACATECAS

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, entre el gobierno capitalino y Ferromex GMXT, se llevó a cabo la intervención de más de 15 kilómetros a las vías del tren que atraviesan la capital, informó el alcalde, Jorge Miranda Castro.

Adicional a la inversión conjunta entre el Ayuntamiento de Zacatecas, Ferromex y Grupo México para la intervención en las vías del tren, se llevaron a cabo trabajos como un colector pluvial y sanitario que beneficiará a 11 colonias.

Miranda Castro destacó que la obra es prioritaria para dar tranquilidad a las familias que radican en las inmediaciones de las vías del tren; además, informó que realizarán las gestiones pertinentes, para mejorar el servicio de iluminación a través de energías limpias en la zona.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas