Zona Centro

INVITA INFONAVIT A PAGAR CRÉDITO DESDE EL EXTRANJERO

Si migraste a Estados Unidos, pero antes de irte sacaste un Crédito Infonavit y todavía no terminas de pagarlo, conoce los beneficios de Infonavit Sin Fronteras, un programa con el que puedes seguir pagando tu casa desde el país vecino y sin pagar comisiones.

Como migrante, este programa te ayuda a pagar directamente desde Estados Unidos tu Crédito Infonavit, a través de las remesadoras con las que el Instituto tiene convenio.

Además, Infonavit Sin Fronteras también te da la opción de ayudar a pagar el crédito de un familiar, tu pareja, un amigo o cualquier persona que viva en territorio mexicano y que tenga un crédito vigente con el Infonavit.

Para pagar tu crédito o el de cualquier otra persona, sólo debes acudir a la sucursal de alguna de las remesadoras con las que el Infonavit tiene convenio o realizar el pago a través de la aplicación móvil o página de internet de las compañías que tengan disponible este servicio.

Estas son las remesadoras donde puedes pagar tu crédito:

• Dolex (sucursal)
• Maxitransfers (sucursal)
• InterCambio Express (sucursal)
• Barri Financial Group (sucursal, página y aplicación móvil)
• Solopin (sólo aplicación móvil)

Para realizar tu depósito, deberás proporcionar el número a 10 dígitos del crédito. Recuerda que con Infonavit Sin Fronteras no tendrás que pagar la comisión por la recepción de los recursos en México, ya que Infonavit absorbe ese cobro.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas