Zona Centro

INVITAN A CAMPEONATO NACIONAL OFF-ROAD “LA ZACATECANA 200”

La localidad de La Zacatecana, en el pueblo mágico de Guadalupe, se realizará la 1er Fecha del Campeonato Nacional de Off-Road, en su modalidad de ruta conocida como “La Zacatecana 200”.

El evento, a realizarse los días 15 y 16 de marzo de 2024, contará con la participación de destacados pilotos, provenientes de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Baja California, Veracruz, Hidalgo, Michoacán y Zacatecas.

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Turismo, resaltaron la importancia de este campeonato para la entidad, ya que año tras año ha dejado una significativa derrama económica en hoteles, restaurantes y atractivos turísticos.

Miguel Olmos, organizador del Off-Road de Zacatecas, detalló que la carrera iniciará el 15 de marzo, con una exhibición en el Pueblo Mágico de Guadalupe, y el 16 de marzo, a las 8:00 horas, se dará el banderazo inicial en La Zacatecana, donde iniciará la primera fecha de campeonato.

Se espera la participación de más de 50 pilotos, quienes estarán acompañados de su equipo de trabajo y familiares.

Jesús Bañuelos, organizador del evento, extendió una invitación a todos los amantes de la adrenalina y las competencias de Off-Road a presenciar este emocionante campeonato.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas