Zona Centro

INVITAN A PASARELA DE MODA CON CAUSA

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre la Secretaría de Turismo (Secturz) realizará pasarelas de moda en las que participarán diseñadores de talla internacional, a fin de recaudar fondos para niñas y niños con cáncer en el estado.


Las ganancias recaudadas durante los eventos servirán para la compra de medicamentos oncológicos, así como para realizar estudios, apoyar con gastos de transporte a quienes padecen la enfermedad y apoyo emocional para ellos y sus familias.


En rueda de prensa, el titular de la Secturz, Le Roy Barragán Ocampo detalló que la pasarela programada para el jueves será en los viñedos de Campo Real, la del viernes en el Hotel Quinta Real y, la del sábado se realizará sobre la Avenida Hidalgo, en donde todo público podrá asistir de manera gratuita.


Este último evento iniciará a las 7 de la noche y se tiene previsto que las y los modelos participantes realicen una pasarela de gran trascendencia que será sobre el empedrado y se extenderá desde el Teatro Calderón hasta Portales.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas