Zona Centro

JOVEN DE 19 AÑOS SE SUICIDA EN SANTIAGO PAPASQUIARO

Josselyn, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida, por autolesión en su domicilio en la colonia Lomas de San Juan, en Santiago Papasquiaro, Durango. Según la versión de la abuelita de la hoy occisa, es que la joven padecía depresión y no quería ir al psicólogo para su atención.

De acuerdo con los medios locales, la joven acostumbraba a salir por las noches y regresar al día siguiente, razón por la cual no se les hizo extraño que este jueves regresara al filo de las 07:30 horas, pero más tarde fue encontrada en un cuarto en construcción de la casa en suspensión completa.

Nada pudieron hacer los paramédicos, quienes llegaron al lugar, en tanto que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas