Zona Centro

Localizan con vida a familia colombiana desaparecida en Zacatecas

La familia de origen colombiano reportada como “No localizada” en el municipio de Calera, en Zacatecas, fue encontrada este viernes en el estado de Durango, así lo informó la Fiscalía de Zacatecas mediante un comunicado.

De igual manera confirmaron que, la familia presuntamente migrante, cuyas cédulas de búsqueda fueron emitidas el día jueves, ha sido localizada con bien, en un hotel de la ciudad de Durango y que los cinco integrantes ya están al resguardo de autoridades estatales.

Además, el titular de la Secretaría de Gobierno zacatecano, Rodrigo Reyes detalló que, contrario a lo afirmado en algunos medios de comunicación, la familia no fue plagiada en un domicilio del municipio de Calera, en Zacatecas.

Sumado a lo anterior, destaca que la familia había desaparecido a finales de octubre cuando viajaba desde la Ciudad de México hacia la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas