Zona Centro

LOGRAN RESCATE DE HOMBRES PRIVADOS DE LA LIBERTAD EN JEREZ

Las Fuerzas de Seguridad lograron ubicar y rescatar a tres hombres que se encontraban privados de la libertad en una comunidad del municipio de Jerez. Hasta el momento no hay informes sobre la detención de alguno de los responsables.

Según el informe de las autoridades de Seguridad estatal, fue el pasado miércoles 29 de noviembre del presente año, cuando se reportó la privación de la libertad de tres masculinos: José Luis de 19 años de edad, Javier de 40 y José Manuel de 36.

Un día después, es decir, el 30 de noviembre, se emitieron las fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEZ) confirmando la no localización de los jerezanos, por lo que, las autoridades desplegaron un fuerte operativo que permitió dar con el paradero y posterior rescate, ese mismo día y en el mismo municipio.

Las víctimas, quiénes se encuentran en buen estado de salud, fueron escoltadas y acompañadas hasta la cabecera municipal por el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Medina Mayoral y las Fuerzas de Seguridad, a fin de reunirlos con sus familiares.

Mediante un comunicado, las autoridades señalaron que, el despliegue operativo de las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, continúa en la zona, con el objetivo de ubicar a los responsables de este hechos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas