Zona Centro

MACABRO HALLAZGO EN JALISCO: 30 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS Y DOS CREMATORIOS CLANDESTINOS AÚN ACTIVOS

Durante el fin de semana, el Colectivo Guerreras Buscadoras localizó dos hornos crematorios clandestinos aún activos, así como 30 bolsas con restos humanos encontradas al interior de un inmueble del municipio de El Salto, en el estado de Jalisco.

El crematorio clandestino se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en colonia Las Pintitas, una zona habitacional en donde abundan talleres y bodegas.

“Nos encontramos hoy (domingo) en una finca abandonada, donde se localizan dos hornos artesanales clandestinos; todavía con osamentas, con restos de huesos, de carne y de piel. Aún no conforme con ese hallazgo, se localizan siete fosas, con alrededor de 27 bolsas, seccionados los cuerpos, y todavía hay muchos más porque donde se metió la varilla salía el aroma fétido”, informó una de las activistas.

De manera extraoficial se informó que la Fiscalía del Estado de Jalisco se prepara para el cateo en dicho predio, mismo que, hasta este lunes aún se encuentra bajo resguardo de las madres buscadoras, mientras que, las autoridades no han emitido algún oficio al respecto.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas