Zona Centro

MADRE E HIJO MUEREN AHOGADOS EN PRESA MIGUEL ALEMÁN

Los cuerpos de una mujer y un menor de edad, presuntamente madre e hijo, fueron rescatados el martes, luego de que la camioneta en la que viajaban cayera al interior de la presa Miguel Alemán, en el municipio de Tepechitlán.

Tras un llamado de auxilio, acudieron al lugar las autoridades de Seguridad, así como bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en donde localizaron bajo el agua, aproximadamente a dos metros de profundidad, una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, modelo 1997, con placas del estado de Zacatecas.

Adentro de la camioneta tipo Pick Up los rescatistas localizaron a una mujer y a un menor de edad, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que, de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales correspondientes, informó Jorge Gallardo Álvarez, coordinador estatal de PC.

De acuerdo con la información de PC, al momento del rescate no fue posible la identificación de los restos por lo que, serán agentes de la Policía de Investigación quienes elaboren la carpeta de investigación correspondiente.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas