Zona Centro

Migrante venezolana da a luz en tren rumbo a Estados Unidos

Una mujer venezolana embarazada viajaba sobre el techo de un tren en México rumbo hacia Estados Unidos cuando empezó la labor de parto. A unos 800 kilómetros de la frontera, tuvo que bajar de urgencia en Aguascalientes para dar a luz a su bebé.

La migrante estaba en compañía y sus dos hijos pequeños. Afortunadamente, tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Este caso pone de manifiesto las difíciles condiciones en las que viajan los migrantes en su camino hacia Estados Unidos. La mujer y su familia arriesgaron sus vidas al viajar sobre el techo del tren, y es un milagro que hayan llegado a salvo a su destino.

Es importante que se tomen medidas para mejorar las condiciones de los migrantes y garantizar su seguridad durante su viaje. Este caso es solo uno de muchos, y es necesario tomar acción para prevenir situaciones similares en el futuro.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas