Zona Centro

MONREAL SE REUNE CON AMLO; REVISAN AVANCE DEL IMSS BIENESTAR

El gobernador, David Monreal Ávila se reunió, este jueves, con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad De México, para revisar los avances de la transferencia de los servicios de salud estatales al IMSS Bienestar, así como de los alcances de la cobertura del programa Internet para Todos.

El mandatario aseguró que hay avances importantes en la universalización de la salud, destacó como muestra el Hospital de la Mujer en Fresnillo, en donde se otorga el servicio médico y medicamento gratuito, además de contar con un proyecto de algunos hospitales más, bajo ese esquema.

En lo que respecta a Internet para Todos, el gobernador destacó avances en la cobertura de internet en el estado, particularmente en el semidesierto zacatecano, en el cual había una llamada zona del silencio en donde no se tenía la mínima señal para la conectividad digital, sin embargo, ahora, si bien no en su totalidad, una gran parte ya cuenta con el servicio gracias a dicho programa.

Cabe destacar que este fin de semana acudirá el presidente, Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas y, será en esta visita cuando el gobernador refiera temas exclusivos, una vez que, en la reunión de la Ciudad de México participaron varios mandatarios de Morena.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas