Zona Centro

MOTOCICLISTA ES SENTENCIADO POR LA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN JEREZ

Luego de que se le asegurara un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 mm abastecida, con seis cartuchos útiles, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta, se obtuvo sentencia condenatoria para Jorge “C”.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), informó este jueves que, se obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de Zacatecas, una sentencia de dos años cuatro meses de prisión y una multa de cinco mil 428 pesos, por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, dicha persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Jerez de García Salinas, Zacatecas, cuando viajaba a bordo de un vehículo.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al ahora sentenciado a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y tras formular imputación lo vinculó a proceso y en un procedimiento abreviado dictó la sentencia respectiva.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas