Zona Centro

MUEREN HOMBRE Y OSO TRAS FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA ZACATECAS-SALTILLO

Alrededor de las 21 horas del lunes, el conductor de un Nissan Tsuru perdió la vida tras atropellar a un oso y chocar contra otro vehículo, en el kilómetro 276 de la carretera federal 54, tramo Saltillo-Zacatecas.

Según se informó, el coche color rojo quedó a unos 80 metros del impacto, en un tramo de terracería, después de intentar esquivar un oso que iba cruzando y chocar de frente contra un vehículo marca Kia.

El animal murió atropellado a la altura del Ejido Gómez Farías y tres personas resultaron lesionadas de gravedad, por lo que fueron llevadas a un hospital para su atención.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos y rescatistas de Concepción del Oro, Zacatecas, así como la Cruz Roja, bomberos y la Guardia Nacional (GN). El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas