Zona Centro

MUJER SE PRENDE FUEGO JUNTO A SUS HIJOS EN DURANGO

Una mujer de 40 años, identificada como Julieta prendió fuego a su humilde vivienda en la que se encontraban ella y sus hijos al interior; el fuego se extendió rápidamente entre las casas de cartón y madera dejando sin hogar a 21 familias en total.

De acuerdo con el informe, fueron los vecinos quienes procedieron a rescatar a los menores de edad, así como a la madre, quien tuvo que ser sometida para poder retirarla de las llamas.

Las personas afectadas revelaron que la mujer produjo el incendio luego de entrar en crisis por una discusión con su pareja; esta es la segunda ocasión que la mujer utiliza este método en forma de autolesión, afectando gravemente sus pertenencias y las de familias cercanas.

Los hechos ocurrieron el lunes, alrededor de las 3:00 de la tarde, en el ejido Cristóbal Colón, en donde según testigos, la mujer se refugió en el inmueble con la aparente intención de acabar con su vida y la de sus tres hijos.

La veintena de jacales, así como un tractocamión fueron consumidos por las llamas, por lo que, Julieta fue detenida y puesta a disposición por el delito de daños y no se descarta el intento de homicidio agravado.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas