Zona Centro

NORMALISTAS TOMAN CASETAS DE COBRO EN EXIGENCIA A MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

Este martes, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos, del municipio de Loreto realizaron una manifestación pacífica en las casetas de cobro Osiris y de Calera, en exigencia a mejoras necesarias en la institución.

Además, mencionaron que esta acción tiene que ver con la conmemoración al 13 de enero, cuando ese día pero del año 2000, sus compañeros enfrentaron una represión por parte de las autoridades.

Este día, en las casetas se mantiene la presencia de normalistas, quienes permiten el libre acceso a los automovilistas, quienes apoyan con una cooperación voluntaria.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas