Zona Centro

“OPOSICIÓN TOTAL AL SEGUNDO PISO”: INTEGRANTES DEL PODER LEGISLATIVO

Las diputadas María del Mar de Ávila Ibarguengoytia y Priscila Benítez Sánchez, así como el diputado Enrique Manuel Laviada Cirerol, de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la legisladora Karla Dejanira Valdéz Espinoza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se posicionaron en contra del gasto para un segundo piso del bulevar.

En rueda de prensa, las legisladoras y el legislador aseguraron que pese a todas las dificultades financieras por las que pasa el estado, el gobernador, David Monreal tiene decidido realizar un segundo piso, obra a la que llamaron faraónica y para la cual se contempla destinar más de 3 mil 600 millones de pesos.

“Comprometer gasto público en este tipo de obras es un crimen. A demás tenemos información financiera de que este presupuesto tendría sobre precios, hablamos de tres kilómetros y medio, presupuestados a 3 mil 600 mdp es decir, cada kilómetro le costaría a los contribuyentes zacatecanos más de mil mdp”, detalló Laviada Cirerol.


Este posicionamiento se da en medio de una exigencia social por falta de recurso para diferentes sectores de la población y justo cuando jubilados y pensionados del Issstezac mantienen una toma en el Congreso local, en reclamo al pago de aguinaldos atrasados desde el 2021.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas